Bailando 2018: La "China" con chances de reemplazar a Pampita
Actualidad

Bailando 2018: La “China” Suárez con chances de reemplazar a Pampita

La partida de Pampita Ardohain del jurado de Bailando por un sueño dejó un espacio vacío que la producción de Marcelo Tinelli busca llenar cuanto antes. Tras contemplarse la idea de volver a sentar en la silla a Nacha Guevara, se barajó otra atractiva posibilidad: que Eugenia “La China” Suárez sea la  que ocupe el lugar vacante.

Según informó Ángel de Brito en su programa, Los Ángeles de la mañana (LAM), la China es la que tiene más posibilidades de ocupar la silla que dejó Pampita. El periodista sabe de lo que habla; tiene hace tiempo su lugar asegurado en el jurado del ciclo de Tinelli y, además, es amigo de Ardohain.

El segundo hijo de la China Suárez nacería a mediados de febrero (Crédito: Web)

La posibilidad de que la nueva pareja de Benjamín Vicuña, el ex de Carolina Ardohain, se siente en la silla desató un fuerte debate en LAM. La modelo y actriz está cerca de dar a luz a su segundo hijo, por lo que la maternidad sería un impedimento para completar la carga horaria que exige el Bailando.

Mientras el debate seguía su curso, desde la red social Twitter, La China Suárez salió a derribar la versión, dejando en claro lo cansada que está de repetirle a la prensa que no recibió ningún ofrecimiento laboral de parte de la producción de Tinelli.

Otros de los nombres que se analizan para ocupar la vacante en el jurado es Nicole Neumann, otra enemiga de Pampita. De efectuarse su ingreso, buscaría que Facundo Moyano, la actual pareja de la modelo, ingrese a la pista. Al diputado lo atrae el ambiente artístico, y piensan tentado con la idea de que su sueldo lo done a la beneficencia.

Por ahora, la única convocada para Bailando 2018 es Nai Awada, la actriz que  había abandonado la pista  la temporada anterior.

 

 

 

No te puedes perder