El jurado de Bailando por un sueño ha sufrido una nueva baja. Tras varias desmentidas, Moria Casán confirmó que este año no será parte del equipo examinador del ciclo que conduce Marcelo Tinelli; abandonará la silla que cuidó durante una década para enfocarse a su programa, Incorrectas.

Así lo comunicó en el portal Sector Vip Salta, luego de haber dicho que le parecía “una desprolijidad ética” lo que venía aconteciendo dentro de la productora de Bailando. “Hay que arreglar muchas cosas de papales. No creo que lo haga”, afirmó Moria, si lamentaciones, resaltando que tampoco sería correcta su presencia allí.

El motivo es simple: Incorrectas se emite en el mismo horario que Qué hay que ver (Canal 9), ciclo producido por LaFlia que se ocupará de cubrir todo el back del certamen que pone a bailar a los famosos. “Si a la noche, en el ‘Bailando’, me hacen preguntas que van a salir en el programa de Listorti, voy a competir contra mi propio programa”, indicó la diva.

Según Moria, está «todo bien» con Tinelli, a pesar de los dardos que le dedicó en Twitter (Captura de pantalla)

Según Moria, se siente “honrada” de haber formado parte del exitoso ciclo, el cual siempre querrá. Sin embargo, considera que Bailando ha pasado ser “vintage” en su vida. “Todo bien con todo el mundo. Tinelli es una persona increíble. Jamás me pelaría con él”, apuntó La One, que días atrás le dedicó varios tweets al conductor.

Es la segunda baja que sufre el jurado de Bailando; Carolina «Pampita» Ardohain había sido la primera en abandonar. Se especula que Lourdes Sánchez  será la encargada de ocupar el espacio que deja vacío Casán. Otra posible es Laurita Fernández, quien todavía no ha confirmado su presencia en el show.