Bailando 2018: Nicole Neumann quiere un lugar en el jurado
Actualidad

Bailando 2018: Nicole Neumann quiere un lugar en el jurado

Cuando se creyó que el jurado de Bailando 2018 se había terminado de conformar, Florencia Peña, la señalada como reemplazante de Carolina “Pampita” Ardohain, dio marcha atrás, asegurando que todo se trató de una simple broma. Así, nuevamente aparece en escena Nicole Neumann, quien no esconde sus ganas de estar en el panel examinador.

Por ahora, todo se encuentra en negociaciones, aunque están lo suficientemente avanzadas para decir que la ex de Fabián Cubero ocupará el lugar que supo ser de su ¿enemiga?, Pampita. “Me gustaría ser jurado, ¡cómo que no! Los adoro a todos, siempre lo pasé bárbaro y es un súper lugar”, comentó la modelo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana

Cuando se le preguntó si cree que se sentirá cómoda ocupando la silla de Ardohain, Nicole afirmó que no la situación no le genera nada, porque la silla no tenía dueña: “Me da lo mismo.  Va a estar bien ocupado“.

El desempeño de Pampita en el jurado de Bailando por un sueño ha sido resaltado por su buena voluntad en las devoluciones. Otros la defenestran por lo mismo, agregando que la modelo contaba con ayuda externa para hacerles correcciones a los participantes. Neumann no evitó opinar al respecto.

“No siempre fue tan buena. Y está bien. Depende del día, el participante”, dijo la ex de Facundo Moyano, haciendo referencia al cruce que tuvo con Pampita cuando participó en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Dentro de unos días se sabrá finalmente si se queda o no con la silla. Ese espacio que, de alguna forma u otra, hará tener presente a Pampita en el programa.

No te puedes perder