La Casa de Papel se ha convertido en un gran fenómeno desde que se estrenó en Netflix. Con impaciencia, muchos argentinos esperan el estreno de la segunda temporada. Atento, Marcelo Tinelli se basará en la serie española para realizar la apertura de su nueva temporada. Y hasta estaría tentando a uno de los españoles para salir a la pista de baile.

Como es sabido, cada año Tinelli trae a estrellas internacionales para participar de Bailando por un sueño. Una de ellas fue el turco Ergün Demir, de Las Mil y Una noche, quien llegó a participar en la edición 2015 del certamen. Este año el ojo de los productores se ha posicionado en el actor Pedro Alonso (“Berlín”, en la Casa de Papel), quien anunció que pronto visitaría Argentina.

Por ahora es solo un rumor, uno que viene pisando con fuerza. El mismo Alonso comentó que su viaje a nuestro país era por motivos laborales. Posiblemente participe en la apertura que hará Tinelli que, como adelantamos, será una parodia de la ficción española.

Los protagonistas de “La Casa de Papel” (Crédito: Netflix)

En la apertura, Marcelo Tinelli y Adrián Suar serán parte de los atracadores. El conductor tendrá el nombre código de “Bolivar” y el Gerente de programación se llamará “Nueva York”, por ser las ciudades donde nacieron. Allí aparecería “Berlín” para ayudarles en el robo.

Recordemos que el comienzo del show se ha postergado para mayo, debido a que aún se está terminando la nueva escenografía. Aún la lista de concursantes de este año no está completa, por lo que el español puede ser uno de los que entre en la pista de baile de Tinelli.

¿Podrá “Berlín” hacerle frente al jurado?