Bajaron a Andrea Rincón de "Acaloradas"
Actualidad

Bajaron a Andrea Rincón de “Acaloradas”

La temporada teatral cordobesa sigue encendida y los escándalos se han vuelto el pan de cada día. El espectáculo Acaloradas, que se encuentra presentando funciones en el Teatro Ciudad de las Artes, ha saltado a la plana de los medios  tras la inesperada desvinculación de la actriz Andrea Rincón (32), una de las protagonistas.

Según informan varios portales de noticias de Villa Carlos Paz, la partida de Rincón de la obra teatral que supo ser suceso en Buenos Aires no es un mero tema de contrato, como la producción del espectáculo estaría intentado hacer creer. Existe una denuncia policial de por medio, que sería el real motivo del alejamiento de la voluptuosa morocha.

Doly, una de las productoras de Acaloradas, fue quien realizó  la denuncia contra Andrea Rincón. Sostuvo que la ex vedette la escupió en la cara durante una fuerte discusión, la cual describió como un “ataque de furia” por parte de la actriz. El episodio marcó un quiebre irreparable por lo cual, tras hacer la denuncia correspondiente, se la desvinculó.

Acaloradas: Andrea Rincón, Dorys del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio (Crédito: Prensa)

No habría sido la primera vez que Rincón estalla de esa manera violenta, aunque si la primera en llegar a ese extremo. Los integrantes de la producción afirmaron que desde hace unos días la morocha se encuentra alterada, que creyeron que sería algo pasajero, pero claramente no lo fue. Desconocen si el cambio de conducta responde a una recaída de la actriz, quien hace tiempo supero una grave adicción.

Desde su cuenta de Instagram, sin dar explicaciones de su partida, el domingo Andrea Rincón había anunciado que sería su última función en Acaloradas. Horas más tarde, la producción del espectáculo anunciaría la incorporación de Sabrina Ravelli, quien pasa a ocupar el lugar de la actriz.

Comunicado de Sequeira producciones. En el día de la fecha la empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo,…

Posted by Sequeira Producciones on Tuesday, February 13, 2018

Recordemos que Rincón, ganadora de un Martín Fierro por su papel en la serie La Leona, se encuentra convocada para Bailando 2018. Todavía no ha confirmado su participación, pero este nuevo escándalo estaría anunciado que estará ausente en la pista.

 

 

 

No te puedes perder