Mireia Canalda, se encuentra muy feliz y emocionada ante el importante paso que ha dado al decir el primer “sí, quiero”, de manera legal. Tal situación, ha sido un paso previo a la gran celebración que tendrá lugar el día 23 de junio en Ibiza y que será por todo lo alto.

Por su parte, Felipe López, quien no ha podido ocultar su alegría al convertirse en esposo de Mireia, celebró su boda legal en el Chiringuito Paquita, en compañía de círculo familiar más cercano, en donde destacaban sus hijos Inés y Nuno, es decir, los hijos de la pareja y hasta Max, “el bobtail de la familia”, quienes han logrado desempeñar un papel estelar en la ceremonia civil.

Ahora bien, será la Isla Pitiusa de Ibiza la que permita a Mireia Canalda y Felipe López cumplir el anhelado sueño de convertirse en un hermoso matrimonio, tal y como lo afirmara hace tiempo atrás la modelo cuando confesó: “mi sueño es casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida”, y es que la pareja conviven juntos prácticamente desde que se conocieron porque con tan solo 2 semanas de haberse visto por primera vez decidieron compartir habitación y según afirma la susodicha “a los cinco meses estábamos esperando nuestro primer hijo”.