Desde que se le sumó una nueva denuncia por acoso, Juan Darthés cuenta con la representación legal de Fernando Burlando, conocido como “El abogado de los famosos”. De ahora en más, él se encargara de hablar con la prensa sobre el escándalo y, por supuesto, de ponerle fin en Tribunales. Ayer, emitió un comunicado que tomó por sorpresa a varios por el volantazo  polémico que pegó.

“Juan Darthés es hoy un hombre acosado«, dice en parte del documento que difundió el letrado, explicando que las acusaciones han herido tanto al artista como a su familia. “Más allá del resultado de este proceso […], las noches de sueño perdidas buscando el por qué a tanta maldad, no las recuperará jamás», sentenció Burlando.

Parte del extenso comunicado que emitió Burlando en defensa de Darthés

Para el abogado, su representante es la única víctima. Una presa del oportunismo por parte de sus denunciantes: “Se ha montado con mi defendido un show acaso para suplir la falta de show. Un escándalo fabricado, ficticio, armado, […] cuyo único rédito ya conocemos y cuya única beneficiaria en términos de repercusión televisiva ya conocemos«.

Según Burlando, solo una persona con “tormentos espirituales o psicológicos” pudo haber tramando algo así contra el famoso galán de telenovelas. Además, indicó que detectó varias incongruencias en la versión que dio Calu Rivero a los medios.

“Me pregunto quién hubiese hecho oídos sordos a una denuncia si la denunciante lo hubiese hecho en el momento en que dice que ocurrieron los hechos. Me pregunto qué director o productor hubiese avalado tal situación”, reflexionó en su comunicado.

El comunicado finaliza con la promesa de que se llevara adelante una investigación sobre cada una de las denuncias públicas que se hicieron contra Juan Darthés.