¡Cada uno por su lado! Celeste Cid y Michel Noer, separados
Actualidad

¡Cada uno por su lado! Celeste Cid y Michel Noer, separados

Todo nació en secreto, y en secreto habría terminado. Celeste Cid (34) y Michel Noer (35) le habrían puesto el punto final a su historia de amor, tras más de un año juntos. Así lo afirma una fuerte versión, sosteniendo que lo único que une a la ahora ex pareja es Antón, el hijo que tienen en común.

La información la consignó el diario La Nación. Según apunta, allegados a los actores comentan que la pareja llegó a su fin por “incompatibilidad”; ninguno de los dos estaba conforme con la forma de ser del otro. Estarían separados desde mediados de enero, pero la crisis venía desde hace meses.

Por el momento, la ex Las Estrellas no confirmó la separación. Tampoco lo hizo Noer, pero las pruebas del distanciamiento están a la vista de todos.

La última imagen que compartieron juntos data de enero y es parte de una publicidad (Crédito: Instagram)

Como suele ocurrir cuando un famoso se separa, han dejado de seguirse en las redes sociales. Donde han llamado más la atención fue en Instagram, donde solían dedicarse cálidos mensajes y ahora reina la indiferencia total. Ni likes, ni comentarios, ni fotos compartidas.

Por si queda alguna duda de que Cid y Noer recorren hoy caminos separados, hay un posteo que hizo Michel Noer en el día de su cumpleaños (el pasado 14 de abril) que lo deja clarísimo: El actor compartió una imagen familiar donde no aparece por ningún lado la madre de su hijo. Tampoco ella se habría ocupado en felicitarlo.

Celeste Cid y Michel Noer comenzaron su relación bajo el más absoluto secreto. El romance se hizo conocido recién cuando la actriz se quedó embarazada y no pudo esconderse más de los flashes.

 

 

 

No te puedes perder