La atleta olímpica de 68 años y padre de las hermanas menores del clan, Kardashian-Jenner, Caitlyn Jenner, sigue estando en malos términos con los miembros de su familia.

Recientemente discutió sobre su vida personal, controversiales opiniones políticas y de su reputación entre la comunidad transgénero, en una nueva entrevista con Broadly, Caitlyn salió del clóset en 2015, y desde entonces ha estado enfrentada a su ex esposa Kris Jenner y a sus hijastras, sobre todo con Kim Kardashian, con quien tiene un año sin hablar según admitió. Sus diferencias provienen de las acusaciones que Jenner hizo sobre Kris en su libro, The Secrets of My Life.

Jenner le contó a Broadly, «Paso mucho tiempo sola acá en la casa. Tengo muchos hijos, pero a veces, por las circunstancias, mantener un vínculo cercano con tus chicos es muy difícil. Todos tienen vidas. Todos han seguido adelante«.

Caitlyn tiene varios hijos: Burt Jenner, y Cassandra Marino, a quienes tuvo con su ex esposa Chrystie Crownover. Le siguen Brandon Jenner,Brody Jenner, junto a su ex esposa Linda Thompson. Y finalmente están Kendall JennerKylie Jenner. Sin olvidar que ayudo a criar los cuatro hijos de Kris y Robert Kardashian, Kim, Kourtney, Khloé y  Rob Kardashian.

«Solo somos seres humanos. Estaremos acá por un tiempo muy corto«, compartió Caitlyn. «Venimos y pronto nos vamos, cuando todo esté dicho y hecho espero que la familia esté ahí«.

Durante el Día de las Madres, Caitlyn celebró con homenajes personales a Kris, Kim y Kylie, pero dejó por fuera a Kourtney y Khloé, quien para ese momento ya había tenido a su hija True Thompson.

I remember the days when you actually used these

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

¿Haría las cosas diferentes si tuviera una segunda oportunidad? Jenner admitió que había cometido errores como miembro de la comunidad trans. Y agregó, «Pero nunca lo hice maliciosamente. Simplemente no sabía. Y no me di cuenta de lo crítica que iba a ser la comunidad«.

Estos días, los esfuerzos de Jenner se concentran en mejorar la vida de la comunidad transgénero gracias a la Fundación Caitlyn Jenner. La fundación recauda dinero para organizaciones de salud, prevención del suicidio y servicios de hospedaje para personas transgénero en el área de Los Ángeles.