El escándalo Rivero-Darthés sumó un nuevo capítulo, uno donde la barrera que separa a los actores parece  disiparse para colocarlos en la misma situación. Así lo quiere plantear la defensa de Juan Darthés, que tiene en su poder material sin editar de Dulce Amor. Las mismas comprobarían que, a la hora de las escenas hot, Calu Rivero también se olvidaba del libreto.

El ciclo de espectáculos Intrusos fue quien dio a conocer la información este mediodía. Aunque hace semanas Ana Rosenfeld había indicado que la actriz denunciante había hecho lo suyo  durante las grabaciones de la novela de Quique Estevanez, en aquel entonces no se contaba con pruebas. Las mismas fueron obtenidas por un cuerpo de abogados de Fernando Burlando, que confirmó los excesos de parte de Rivero.

Una de las escenas más fogosas que se vieron en «Dulce Amor» (Captura de pantalla)

Según indicaron en el programa de Jorge Rial, las escenas rescatadas no fueron emitidas nunca, son parte del material que quedó fuera de la edición final. Se habla de supuestos besos que Calu Rivero le daba en el cuello a Darthés. Una situación que estaba fuera de lo pautado en el libreto. Tal como había denunciado que hacía el galán reiteradas veces.

Por supuesto, lo que encontraron los abogados de Darthés no significa que no haya material que pruebe que existió malestar por parte de Calu Rivero en las escenas. Pruebas que avalen sus últimas declaraciones, en las que precisó sentir asco tras las grabaciones.

Sin embargo, hay otro material que complica el testimonio de Calu Rivero. Se trata de una entrevista que había concedido a La Pelu como promoción de la novela. Allí la actriz dijo que las escenas calientes con Darthés eran en su mayoría fuera de libreto.

Lo que planeamos en su momento fue ‘esta pareja tiene que calentar’. Entonces, cuando los dos sabemos que queremos. Es ahí…como no aguantar más, hasta que sucede”, había declaro Calu en la entrevista.

La última información sobre el caso es que las partes planean reunirse en unos días a pedido de Juan Darthés. Se buscaría ponerle un cierre al tema que viene dañando demasiado la imagen del galán.