Calu Rivero: "Le dije a Darthés que me estaba haciendo mal"
Actualidad

Calu Rivero: “Le dije a Darthés que me estaba haciendo mal”

Esta tarde, Calu Rivero estuvo como invitada en el ciclo Intrusos para contar los detalles que hasta el momento no había revelado. Tras las declaraciones que hizo en la revista Hola!, y pasar por varios programas de tevé, la actriz relató cómo fueron los episodios que la llevaron a decir #NoEsNo y sostener un conflicto mediático con Juan Darthés.

Lo primero en aclarar fue que si había hablado de su incomodidad con Darthés cuando grababan las escenas calientes para la telenovela Dulce Amor (2012). Y no habría sido una, sino varias charlas las que habría tenido con el hoy cuestionado galán. “Sus hechos y excesos inapropiados me hicieron mucho daño. Lo que más me afectó fue su respuesta: ´Ok, no lo hago más´, y lo seguía haciendo”, indicó Rivero.

Otro recurso que utilizó para pedirle indirectamente que cese de besarla de forma inapropiada fue decirle que el público, a través de las redes sociales, se quejaba del modo en que se besaban. “Buscaba la forma de decirle que era por presión y que yo quería que la gente ame a Natacha (su personaje)”, dijo.

En su relato, señaló que en una de las grabaciones hubo algo fuera de guión que la terminó paralizando. Se trató de una mano que se habría colocado en una zona muy privada. Esto, sumado a los besos que se llevaba al extremo, le terminaron generando asco e impotencia.

“Se lo dije…que me estaba haciendo mal, que lloraba, que no lo hiciera más…Es tanta la impotencia. Se lo dije de todas las formas y no entendía”, reafirmó Calu, sosteniendo que gracias a su terapeuta consiguió abandonar esa impotencia y plantarse frente al problema.

La actriz, que estuvo participando en la serie Sandro de América, dijo que con su denuncia pública solo buscaba una disculpa de parte de Juan Darthés.

Aquí la entrevista completa de Intrusos (América TV):

 

 

No te puedes perder