La famosa cantante, Camila Cabello, ex integrante del girl group, Fifth Harmony se encuentra actualmente de gira con la cantante, Taylor Swift en su muy esperada gira Reputation. Durante el primer concierto, en el estadio de la Universidad de Phoenix, Camila se  subió a escena para unirse a Taylor en la canción Shake It Off, frente a una audiencia récord de 59.157 fanáticos.

🦋🌺🦋🌺 thank you @capitalofficial for having me 🌺🦋 #CapitalSTB

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Camila luego a través  de sus redes sociales expreso a sus millones de fans de la red social instagram la gratitud que siente. Junto con imágenes y varios vídeos de la colaboración, la cantante del éxito “Havana, de tan solo 21 años, escribió, “Lo que pasaba por mi mente en ese momento: Recordé cuando fui a la escuela un día (creo que estaba en 9no grado pero podría equivocarme) y mi amiga Mariana acababa de ver a Taylor en la gira Speak now y me dijo que ella tocó su mano y yo pensé cuándo voy a poder pagar un concierto de Taylor Swift y tocar su mano durante Speak Now. Por eso me quedé pensado, ‘Si alguien me hubiera dicho que esto iba a pasar no lo hubiese creído’. Tuve una intensa gratitud por todo lo que viví ahora“.

Cabello, quien desato todo un escándalo al tomar la decisión de abandonar el quinteto que la llevo a la fama, revelo que más que buscar la fama, buscada hacer algo que la apasionara, la intérprete de “Havana confesó qué estaba buscando cuando decidió dejar Fifth Harmony, ha afirmado que quería hacer su propia música, encontrar su propia voz, sin embargo, nadie, ni ella misma, previó el rotundo éxito que tendría tras esta polémica decisión:

No creo que hubiera un momento donde pensara, quiero irme porque quiero convertir en una gran estrella. Éramos muy jóvenes. Si en este momento estuviéramos en la misma situación, probablemente cada una haría su propia música mientras estaba en el grupo, pero creo que cada una entiende que no puedes limitar a las personas. Es por esto que la gente busca ser libre“.

zoom in. practice.repeat. 🍷#SangriaWineChallenge

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Recientemente, Cabello con su sabor latino que contagia, hizo viral uno vídeo de como se debe bailar Sangria Wine, acompañado con el hashtag #SangriaWineChallenge, una de las canciones más pegajosas de su disco, un tema en colaboración con uno de los productores y músicos más talentosos de la industria, Pharrell Williams. Pensar en Pharrell es recordar desde Happy hasta Give It to Me, melodías con las que nadie puede quedarse quieto. Y como esta no será la excepción, Camila decidió ayudar un poco a aquellos seguidores que aman su música pero que quizás tengan algunos problemas para el baile.