Los líderes Presidenciales Donald Trump y Kim Jong-Un, han aumentando sus amenazas creciendo aun más la tensión entre ambos países. El presidente Kim se siente humillado e insultado por las burlas y el comentario realizado por el presidente Trump al haberlo descalificado y llamarlo no por su nombre sino con un apodo “rocket man” teniendo como significado en español  “hombre-cohete” y  no conforme en considerar a su  país como su enemigo y amenazándolo con destruirlo en su totalidad.

Manifiesta el líder coreano que dichas ofensas las pagara caro el hombre que se encuentra al frente del mando supremo de los Estados Unidos, alegando domesticar con altos fuegos y guerra al viejo estadounidense el cual lo considera mentalmente trastornado.

El Kremlin ha amanecido este viernes  con profunda preocupación por el engrandecimiento  de tensión tras el intercambio de palabras y amenazas entre ambos dirigentes, muy al margen de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York,  declarando el ministro de Relaciones Exteriores norcoreano Ri Yong-Ho que su país puede hacer esos tipos de ensayos con bombas nucleares teniendo un nivel sin precedentes  siempre y cuando estén  fuera de su territorio tal vez sobre el  Pacifico.

Ha ocasionado revuelos dichas declaraciones a nivel mundial, en Brasil se creó un creativo, divertido y controvertido anuncio publicitario en las redes sociales sobre los dos líderes que se ha hecho viral a nivel mundial.

El estudio gráfico de Brasil Platino FMD se ha tomado la tarea de realizar campaña en el mercado, siendo los primeros protagonistas las primeras imágenes unos condones los cuales tienen un fuerte tinte político.

Visualizándose dentro de los condones los lideres presidenciales Trum y Kim Jong-Un, ambos en condones diferentes luchando por querer salir. El lema de esta campaña se llama “Algunas personas nunca debieron haber nacido”. A parte de las imágenes políticas de los condones poseen una gran referencia sobre lo importante de protegerse evitando ser infectado por cualquier enfermedad sexual, y a la vez crear consciencia sobre su importancia y prevension.