Muere una presentadora con cáncer terminal, Rachael Bland. Desde el 2016 había dicho abiertamente que le quedaban muy pocos días de vida, ahora, ha llegado esta terrible noticia. Aunque haya vivido unos 2 años más de lo anunciado y que varias veces avisó de esto a todos, sigue siendo un triste momento.

Una triste noticia para la BBC y su familia

Rachael, era nada más y nada menos que la presentadora de la BBC. Desde que los médicos le avisaron que le quedaba poco tiempo de vida, ella se encargó de avisarles y despedirse de sus espectadores Muere la presentadora con cáncer terminal que se despidió de sus espectadores, publicando en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida a sus seguidores.

“En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado, amigos. Y repentinamente. Me dijeron que solo tengo días de vida. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Adiós a mis amigos” Una impactante despedida. El cáncer de mama estaba acabando ya con ella, pero acabó esta carrera contra el tiempo con su familia y agradeciendo cada uno de los apoyos que recibía.

El momento de su fallecimiento

Su esposo anunció esto en las redes sociales “El momento ha llegado” “Estamos aplastados, pero ella querría que agradeciese a todos los que se interesaron por su historia o enviaron mensajes de apoyo. Nunca sabréis cuánto significaban para ella” Escribió Steve esta misma mañana luego de su muerte. La describió como “perfecta en todos los sentidos” y que “la extrañaremos más de lo que las palabras pueden decir”.

Mensajes y regalos de la presentadora

Luego de su última revisión, los médicos le habían informado de una metástasis y que no tenía cura, sin embargo, ella escribía “No tengo miedo a morir” “Solo temo por los que dejo atrás. Por mi querido Freddie, por Steve y nuestras familias. Incluso ahora, sabiendo que viene la conversación de ‘no hay otras opciones disponibles’, no puedo desmoronarme y caer en pedazos”.

Sin embargo, en estos últimos tres meses que empeoró su salud, Rachael Bland de 40 años le dejó a su niño de tres años regalos simbólicos. Escribió un libro con memorias como recuerdo para él, compró un perfume para que él pueda recordar su olor y redactó una serie de indicaciones para que su esposo siga el cuidado de Freddie cuando ella ya no esté en este mundo.