Candelaria Tinelli (26) es la hija más popular  que tiene el conductor Marcelo Tinelli. La It Girl ha demostrado ser multifacética, incursando en la pintura, la moda y en la música. Su notoriedad es tal que, como toda famosa, tiene sus propios críticos. A ellos les ha enviado un mensaje especial a través de las redes: “Dear haters, Dear haters, i have so much more for you to be mad at. Just be patient” (Paciencia haters. Se viene mucho más).

Las palabras de la artista hacen referencia a los constantes comentarios negativos que recibe desde que inició su camino en la música. Su primera presentación la hizo este verano en Punta del Este, siendo criticada por el  mal sonido y hasta por el look poco playero que llevo aquel día (Un vestido blanco que la cubría totalmente y una coronita). Lejos de amedrentarse, mañana vuelve a subirse a un escenario, esta vez en el Parque de los Niños.

Todo un arte: cada tanto, Cande suma un nuevo tattoo. Se fusiona con su arte (Foto: Clarín)

En los últimos días, Candelaria a mostrando en su redes sociales algunas imágenes de los ensayos que viene realizando para su nuevo show. Además, presumió su nueva adquisición: un nuevo tattoo, el cual se hizo en su rostro y tiene la forma de una lágrima.

El ensañamiento contra la hija del conductor Número Uno del país no es algo reciente. Viene de hace bastante tiempo, desde que realizaba  las exposiciones de sus cuadros. Siendo acusada de plagio en varias oportunidades, obligándola a salir a defenderse de sus haters. Hasta tuvo que hacerlo con una publicación, que pone en tela de juicio su gusto por los tatuajes.

La tapa que había enfurecido al clan Tinelli (Foto: Noticias)

 

«Nací siendo ‘hija de…’ (Con orgullo llevo mi apellido), pero por más que pueda caminar sobre el agua, van a decir que no sé nadar», publicó la It Girl en sus redes, en referencia al maltrato que recibe de parte de los llamados haters.

Próximamente, Candelaria estará presentando cuatro canciones de su autoría. No hay fecha confirmada por el momento pero algo es seguro: Ella estará lista para hacerle frente a las críticas.