Los grandes raperos Offset y Cardi B han recibidos ambos una gran demanda por los grandes ejecutivos de un prestigioso hotel, luego que un fans y seguidor fue golpeado vilmente por su equipo de seguridad por el simple hecho de querer tener más cercanía con sus ídolos dentro de las instalaciones del mismo.

Afirmando Giovanni Arnold, que los guardaespaldas en el mes de mayo del presente año, lo atacaron brutalmente luego de querer intentar obtener un acercamiento amistoso y autógrafo de la actual embajadora de Bodak Yellow y su grandioso esposo la estrella de Migos. En el hotel The Mark en la ciudad de Nueva York, luego de la gran Gala Met.

Aparentemente el fanático Arnold luego de haber sido golpeado tan violentamente, tuvo que asistir de emergencia a un hospital para ser atendido por las diferentes lesiones recibidas en la cara, cuello, espalda y el cuerpo en general, demandando a los raperos Cardi B y Offset, de igual manera, a los jefes del hotel donde se encontraban hospedados las estrellas, para ser enfrentados legalmente por los daños causados aun no especificados.