A mediados del 2017, Carla Conte (40) se separó de Guillermo Brutto (42), tras 13 años en pareja. Venían de atravesar varias crisis hasta que ambos dijeron “basta”, por el amor y respeto que se tienen. A meses de su vuelta a la soltería, la conductora de Confrontados (Canal 9) se animó a confesar que hoy lo le escapa a la monogamia, prefiere los Touch and go.

Conte hizo esta declaración en una entrevista que le concedió a la revista Gente. La conductora, que en su momento se había negado a dar detalles de su separación, reveló que no hubo terceros en discordia implicados en su separación del padre de sus hijos (Con el músico fue madre de Mora, de 8 años, y Facundo, de 4 años) y que le cuesta todavía conocer a alguien.

«No me imagino nuevamente en una relación monogámica», aseguro la conductora de Confrontados (Crédito: GENTE)

Me ven como ´Carla Conte’, la conocida. Para mí es una novedad relacionarme”, comentó la animadora de televisión, sosteniendo que nunca utilizaría una de esas populares aplicaciones de citas para conocer a un hombre. “Me da terror”, afirmó la morocha.

Ese temor al que hace referencia Conte tiene, además, desgano. Según la presentadora de Confrontados, después de haber estado más de una década en pareja, por su mente no pasa la idea de comenzar de cero con otra persona. Es por eso que busca una relación free, una sin vínculos o ataduras.

“No me imagino nuevamente en una relación monogámica. Prefiero el touch and go y cada uno a su casa», confesó la conductora de Canal 9, que con su belleza atrapa a más de un televidente.

Hola que tal

A post shared by Carla Conte (@negraconte) on