La hermosa pareja de Príncipes, Carlos Felipe y Sofía de Suecia están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Bastad, lugar donde comenzó toda su historia de amor, aunque hoy en día ya se hayan mudado de allí para luego casarse y tener dos hermosos hijos, los príncipes Alexander de Suecia y Gabriel de Suecia.

Pero esas vacaciones las aprovecharon con las excusas de agenda de trabajo, y es que este fin de semana el Príncipe Carlos estaba con un compromiso en Bastad para lo que fue la entrega del premio del Open de Padel, pero el hecho de que tuviese ese compromiso fue la excusa perfecta para que su familia viajase con él, entre ellos su amada esposa, recordando esos bellos momentos cuando se conocieron en Bastad.

Y como de costumbre en cualquier miembro de la realeza, la pareja vestía camisetas, shorts y tenis para pasear y hablar entre ellos o con cualquier transeúnte, disfrutando de su hermoso Bastad, mientras el príncipe Carlos Felipe esperaba llegar el siguiente día para hacer la entrega del premio el cual era un trofeo a los que resultaron ganadores del torneo Martens.

Sofía de Suecia una vez más estaba presente como el gran apoyo incondicional de su marido, pero esta vez desde las gradas del estadio.

Al principio se pensó que el príncipe Carlos Felipe había asistido solo a la ciudad de Bastad, pero Chris Christophersen, el hermoso y espectacular fotógrafo de la realeza, reveló a través de su gran ojo de cámara profesional que la princesa Sofía también estaba allí al lado del príncipe como siempre lo ha estado apoyándolo en todo momento.