Es tradición para los famosos hacerse retoques estéticos. En esta oportunidad le tocó a Carmen Borrego, quien está feliz con los resultados de su operación la cual ha mejorado su aspecto y la ha hecho lucir mucho más joven.

El pasado 29 de agosto en un hospital de Madrid, la hija de María Teresa Campos se sometió a una cirugía estética en donde quiso retocar su papada y párpados, saliendo muy satisfecha por el éxito de la operación.

Un lifting de cuello para eliminar su papada y una mejora de párpados para minimizar sus ojeras fue a lo que se sometió Carmen Borrego para mejorar su aspecto. Carmen fue dada de alta a los dos días de estar internada en el hospital y su salida del centro no la quiso dar por la puerta principal, para mantenerse en reserva a los medios y preservar su exclusiva con el reality.

Edmundo Arrocet pareja de Carmen Borrego aseguró durante la clausura del Festival de Vitoria que la hija de María Teresa Campos estaba estupenda y que por lo menos lucía 25 años más joven y más guapa. Pero no será hasta después de un año que se podrá ver el resultado final, ya que es una recuperación lenta y su rostro sufrirá modificaciones en los meses venideros.