Federico Bal ha sabido construirse la reputación de playboy nacional; el hijo de Carmen Barbieri salió con varias voluptuosas mujeres de nuestra farándula, despertando la envidia de varios. Pero el integrante de Magnifica recibió un duro golpe que hace mella en su fama: su madre puso en duda el tamaño de su miembro.

“Cuando era chiquito teníamos un problema, pensábamos que no tenía sexo…no tenía nada”, comentó Barbieri en el ciclo radial Basta de Todo (Metro 95.1). Fue en respuesta a una pregunta que le hizo el conductor, que le mencionó que la abuela del actor se jactado de lo dotado que había nacido su nieto.

Según Carmen, su madre mintió hacer decir que Fede había venía bien equipado.  “Mi mamá decía: ‘Este chico tiene un problema, hay que hacerlo ver’”, recordó la capocómica, señalando que le respondía que era normal el tamaño porque era aún muy pequeño.

En su relato, Barbieri comparó a su hijo con  una muñeca porque, al igual que esos juguetes, “no tenía nada” debajo de la cintura. “Fuimos al médico, en serio, algo pasaba. Mi mamá me volvía loca con eso», comentó.

Con el paso del tiempo Bal habría dejado de preocupar a su madre y a su abuela. “Tenía un botón y un día apareció un fábrica de botones, de golpe”, sostuvo la cabeza de Magnifica.

Sin lugar a dudas, las palabras de Carmen no le cayeron en gracia a Federico Bal, quien por estos días no atraviesa un buen momento sentimental tras su nueva separación de Laurita Fernández.