Cayetana Rivera, ha vuelto a disgustar a sus padres al suspender, por segunda vez, el examen que es exigido por la Universidad como requisito imprescindible de acceso a la obtención de formación académica a nivel superior. Tal situación ha ocasionado gran conmoción en sus padres quienes habían suspendido la celebración de la mayoría de edad de su única hija con la finalidad de darle tiempo a Tana de estar en vísperas de ingresar a la Universidad.

Por ello, Eugenia Rivera y Fran Rivera esperanzados en que para este año la joven Tana si lograría convertirse en universitaria, decidieron poner en marcha la celebración de los 18 años de su hija. Sin embargo, la nueva suspensión de la prueba por parte de Cayetana evidenció que joven ocupó su tiempo en ir a Sevilla, entrar y salir, fiestas, algún noviete y poco estudio. Echando por tierra, las intenciones de su madre quien la inscribió en una academia con el objeto de que obtuviera la preparación requerida para presentar el examen de este año.

Lo cierto es que, las invitaciones a la fiesta que será realizada durante el mes de septiembre en la finca La Pizana ya están entregadas, motivo por el cual, los padres de Tana no podrán volver a paralizar la celebración, aunque aún no hayan logrado el ingreso de la susodicha a la educación superior. Situación que los ha sacado de onda generando disyuntivas con respecto a los pasos a seguir para orientar a su única hija.