Celebridad se quita la vida luego de que lo señalaran de acosador
Actualidad

Celebridad se quita la vida luego de que lo señalaran de acosador

El reconocido actor tanto de cine y televisión el surcoreano Jo Min-Ki, fue hallado ahorcado en su residencia. Jo fue el centro estas últimas semanas de diversas denuncias por el delito de abusos sexuales.

Junto al cadáver del reconocido actor se encontró una nota suicida escrita por su propio puño y firmada por el Jo Min-Ki, a sus 53 años de edad el actor decide acabar con la tortura psicológica que le estaba causando estas denuncias por dichos delitos, tomando una terrible decisión de darle un final a su vida.

Pidiendo perdón en la carta Jo se despide su familia y estudiantes de la Universidad de Cheongju donde el actor impartía clases de la materia interpretación desde el año 2010, siendo el sitio donde muchas de sus ex alumnas manifestaron abuso sexual de parte del actor en contra de ellas estas últimas semanas.

Jo se encontraba siendo investigado por una denuncia de intento de violación, realizada por una mujer la cual trabajaba en una cafetería en donde presuntamente se produjeron los hechos.

No te puedes perder