El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se celebra este año en Indio, California, ha recibido en esta oportunidad estrellas como Beyocé, Eminen, Weeknd, Justin Bieber, los cuales han impactado con sus presentaciones, sus fabulosos espectáculos, y hasta con sus nuevas formas de vestir.

La presentación de Beyoncé, la primera cantante negra en encabezar este festival, cautivó a los asistentes que la ovacionaron desde el mismo momento en el que entró y preguntó: “¿Todos listos, Coachella?”.

La multitud emocionada recibió muchas sorpresas de la princesa del pop, quien le rindió tributo a Nina Simone y pronunció palabras de Malcolm X. Entre los temas entonados por esta cantante figuran “Run the World (Girls)” y “Deja Vu” que interpretó junto a su esposo, Jay-z. También fue impresionante cuando salió la hermana de Beyoncé, Solange, para compartir un baile con ella.

La emoción de la noche hizo que la multitud hallara un nuevo nombre para el festival este año: Beychella.

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Otras presencias se han hecho sentir en tan significativo evento de la música y el arte. Destiny´s Child, grupo del que surgió Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, quienes cantaron sus éxitos de los 90: “Say My Name”, “Soldier” y “Lose My Breath”.

Otro que se la comió en este festival fue The Weeknd, quien se vio más emocionado que el público cuando se percataron que rompió en llanto en plena presentación. La causa parece ser que las canciones que interpretó estuvieron dedicadas a su exnovia Selena Gómez.

Justin Bieber, durante su asistencia a este evento, ha sido visto portando atuendos al estilohippies de los años 70, cumpliendo con la tradición de este festival desde sus inicios en 1999. Su imagen ha sido publicada en las distintas redes sociales llamando la atención por su aire juvenil, simpático y de alegre colorido.

El festival californiano deja también una estela de imágenes inéditas con looks espectaculares que muestran, sin buscarlo, las tendencias en moda para el verano.

Personalidades de la talla de París Hilton y de las modelos Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio, ángeles de Victoria´s Secret, han acudido al Coachella cargadas de nuevos looks y estilo.