El cantante y compositor, Cepeda cuyo nombre de pila es Luis Cepeda Fernández, de veintinueve años, después de asistir a una reunión en la casa de quienes fueron sus profesores Javier Ambrossi y Javier Calvo, en donde estos últimos prepararon una cena para deleitar a sus invitados, “decidió abandonar el domicilio un poco antes de que culminara la celebración y sin la compañía de Aitana”.

En esta oportunidad, Los Javis decidieron ofrecer a los exconcursantes de Operación Triunfo, el día 10 de septiembre, una noche especial con la finalidad de “revivir el emotivo concierto que protagonizaron el pasado 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu”, espectáculo aprovechado por la fanaticada para cantar con todas sus fuerzas los éxitos que formaban parte del programa y que permitió a sus protagonistas entonar las canciones a través de las cuales se han dado a conocer.

El mencionado concierto, fue transmitido en vivo y directo por la “Televisión Española y los concursantes decidieron reunirse para visualizarlo juntos” mediante una grabación que fue oportunamente guardada por Los Javis. A esta reunión, asistieron Nerea, Roi, Raoul, Aitana y Cepeda, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los pormenores del programa.

No obstante, “lo que comenzó siendo una reunión de amigos, termino convirtiéndose en una auténtica fiesta de pijamas en la que todos decidieron vestirse con la ropa de Los Javis”, de donde surgieron entretenidas fotos que permitieron a los asistentes lucir indumentarias “de lo más extravagantes”.

Cabe destacar que los Javis han creado una marca de ropa cuyas prendas de vestir son capaces de generar looks nunca antes vistos y, sus invitados, han aprovechado la oportunidad para posar creaciones incapaces de pasar desapercibidas, idóneas para romper todos los esquemas preestablecidos, entre otros aspectos que han llevado a Javier Ambrossi y Javier Calvo a incrementar su fama, además de convertirlos en ídolos de masas.