Parecer ser que todo lo relacionado con Santiago “Chano” Moreno Charpentier (36) se encuentra vinculado al escándalo. Según informó la periodista Fernanda Iglesias, el líder de Tan Biónica tuvo que festejar Año Nuevo internado en el Hospital Austral de Pilar tras sufrir hipertensión y cuadro psicótico. Un dato que el propio músico salió a desmentir.

«Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre”, escribió en su perfil de Twitter Chano, sin hacer caer en conflicto con la periodista que hizo circular la versión de su internación.

Según el rumor, Chano tuvo que se socorrido por dos ambulancias en Capilla del Señor, donde se encuentra ubicada su casa. Su hermano, “Bambi” Moreno Charpentier tuvo que cancelar un show en vivo para poder acompañar a Chano en la internación. Todo apuntaba a una fuerte recaída del músico, quien en 2016 había hecho pública su lucha contra la droga.

Esta versión contó con fotografías del día anterior a la internación forzada del músico. Las mismas lo mostraban en el boliche Sunset, en compañía de alguna de sus seguidoras. Al músico se lo observa desaliñado y desorientado.

El Hospital Austral no ha dado a conocer ningún parte médico sobre la internación del ex Tan Biónica, sobre quien se decía que estaba en terapia intensiva. Solo existe la versión del golpe de calor, que dio a conocer el propio Chano. Una versión que es puesta en duda porque la temperatura bajó desde el pasado viernes.

Deja de mentirte y deja que te ayuden. ¿Golpe de calor con 20 grados?”, le escribió el periodista Ángel De Brito en Twitter.