La actriz de la serie de “Agents of SHIELD” no pudo quedarse callada cuando una de sus seguidoras en Twitter le preguntó: “Hola @chloebennet, estoy viendo rumores de que estás saliendo con l * gan p * ul? Solo me preguntaba por qué harías eso “, algo que hizo que Bennet dejará todo en claro. 

Tras leer ese comentario Chloe no tardé en responderle de inmediato, dejando a todos su seguidores callados y aclarando el rumor que ha estado circulando durante unas semanas ya, confirmando que está saliendo con el youtuber estadounidense, Logan Paul. Su respuesta sorprendió a todos, pues la actriz de 26 años escribió, Porque es amable, creativo, gracioso, vibrante mente curioso sobre la vida, tan raro como f ** k en las mejores formas, un gran imbécil, y es uno de mis mejores amigos. No tiene sentido para mucha gente, pero tampoco tiene sentido. Ha cambiado mi vida para bien y yo he hecho lo mismo por él “.

Paul no tardó en contestarle haciendo broma sobre la situación, haciendo que ambos coqueteaban de un forma muy única y tierna, lo cual dejó muy en claro que estas felices juntos, y es que no hay duda alguna que se entienden mejor que nadie.