El actor Chris Pine, famoso por interpretar papeles como:  James T. Kirk en la saga reboot de Star Trek  y a Steve Trevor en la película de DC Comics, Wonder Woman. En 2018 interpretó al Dr. Alexander Murry en la película de Disney, A Wrinkle in Time. Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos, entre ellos Wonder Woman 1984.

Se presento en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se estreno de Outlaw King, un drama histórico de Netflix protagonizado por Pine como el Rey de Escocia Robert the Bruce.

Outlaw King esta coescrita, coproducida y dirigida por David Mackenzie, también está protagonizada por Tony Curran, Stephen Dillane, Billy Howle, Florence Pugh y Aaron Taylor-Johnson. En su crítica, John DeFore de The Hollywood Reporter, dijo que la película es algo aburrida pero que tiene sus momentos «vivaces» aquí y allá. «Pine está completamente comprometido con la misión de Robert, pero a la película se le dificulta hacerlo un personaje atractivo, inclusive con una esposa y una mujer a la mano para que la gente se identifique con él«, escribió. «Toma una eternidad para que su campaña militar salga al ruedo«. Peter Debruge de Variety estuvo de acuerdo, y dijo, «Outlaw King no logra estar a la altura de las películas que quiere imitar, y a veces directamente hacer referencia«.

View this post on Instagram

Model material

A post shared by Chris Pine (@chrispinenut) on

Pero en las redes sociales de lo único que se habló fue del pene de Pine. «Netflix tiene una estrategia para ganar millones de subscritores más en noviembre: insertar una escena gratuita de Chris Pine desnudo en el medio de la sangrienta épica película de batalla escocesa OUTLAW KING«, tuiteó Debruge.

Nate Jones de Vulture describió con mayor detalle dos de sus escenas desnudo. Primero los espectadores pueden ver su trasero en una escena de sexo con Pugh, donde la cámara se queda amorosamente en su parte de atrás, evidencia de una “intención de quedarse allí más tiempo de lo necesario«, luego se puede ver «una segunda toma donde Robert se quita la bata y desvela la completa majestad de su arbusto medieval«.

View this post on Instagram

Barefoot for Marie Claire, February 2014

A post shared by Chris Pine (@chrispinenut) on

De acuerdo con Jones, «Es un nivel de desnudez que no se ve con frecuencia en estrellas de cine masculinas y, honestamente, hace parecer a Justin Theroux como Buffalo Bill«. La escena hizo suspirar a los espectadores, pero nadie se esperaba que ese solo fuera el aperitivo. Después de que el personaje de Pine regresa de su momento más bajo, va a nadar, por lo que se quita la túnica y le exhibe al mundo su asta real. «Solo la vemos en una toma lejana y el momento termina antes de que cualquiera que la vea pueda terminar de decir, Wao, pero es una decisión osada, particularmente en una película que va directo a Netflix«. Y bromeó diciendo, «Todos los que hacen gifs calientes en el mundo se enfocarán en este«.

Pine no ha comentado sobre sus desnudos en Outlaw King. Pero, como explicó el director en Cosmopolitan el año pasado, «Creo que la manera en que nuestra sociedad lidia con el desnudo es tan estúpida. Cuando la gente sale de la cama en una película, si es mujer se cubre el pecho, si es hombre se cubre su cosa. ¡Así no es la vida real! Si te vas a bajar de la cama, vas a estar desnudo y ya. ¡Eso es lo que hace la gente!«. Outlaw King se estrena en Netflix el 9 de noviembre.