VIDEO un científico observa tiburones blancos y uno le da una "sorpresa"
Actualidad

VIDEO un científico observa tiburones blancos y uno le da una “sorpresa”

Un Científico se lleva el susto de su vida cuando estaba en búsqueda de tiburones y uno de ellos salto del agua para devorárselo.

Todo quedo captado en video el momento donde el científico fue atacado por el tiburón justo debajo de la plataforma donde se encontraba, para su suerte no sufrió daño alguno.

El biólogo marino Greg Skomal es considerado unos de los grandes científicos de Estados Unidos es unos de los principales científicos en estudiar los tiburones blancos en las aguas del atlántico norte, centro sus estudio especialmente en la bahía de Massachusetts, aunque él lleva varios años dedicándose al estudio  de tiburones este acontecimiento le recuerda lo peligroso que es su trabajo.

Esto sucedió en pasado 6 de agosto donde Skomal con su equipo llevaba a cabo la tarea de grabar algunas imágenes de tiburones para observarlos debajo del agua, en la cual tuvo que realizar en una plataforma especial que estuviese sujeta a la proa del barco y utilizar una cámara Gopro sujeta a una vara. Desafortunadamente el agua este día estaba muy agitada  y llena de sedimentos razón por la cual no se podía ver los tiburones a estudiar.

 

No te puedes perder