Científicos revelan la manera de comer sin engordar
Actualidad

Científicos revelan la manera de comer sin engordar

El deseo de muchos y más de las mujeres es comer y no engordar ¿Cierto?, ¿Te imaginas que descubrieran la fórmula secreta? Pues, no te lo imagines por que recientemente un grupo de científicos de la Universidad de Yale, en los Estados Unidos acertaron en este método mientras realizaban otros estudios.

Pues descubrieron en un experimento con ratones que dos genes habían aplastado algunos portales capilares linfáticos, denominados lacteales. Los cuales son los encargados de la entrada de la grasa en el cuerpo. Pero, ¿Como sucedió?.

Los investigadores se encontraban en un experimento para criar un grupo de ratones con obesidad mórbida, pero al intentarlo un hecho sorprendió a estos, pues dos genes protegían a los roedores del aumento de peso a pesar de consumir una alta dieta en grasas.

La profesora de cardiología Anne Eichmann y el científico investigador asociado Feng Zang, quienes dirigían al grupo de investigadores, realizaron diferentes ajustes en la composición genética de sus ratones de laboratorio para lograr que estos ganaran peso

No te puedes perder