Cuando a principios de enero se supo de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico se especuló con la posibilidad de un tercero en discordia. Esta versión, que fue rápidamente desmentida, reflotó ayer y relaciona a la actual panelista con un ex compañero de Mahatma.

 “Hablar es gratis, y eso se nota”, le dijo Fernández al portal PrimiciasYa, volviendo a desmentir que su separación se debió a una presunta infidelidad. Según la también vedette, no hubo otro hombre ni lo hay actualmente. No se siente todavía preparara para dar ese paso.

El señalado como presunto tercero en discordia es Tomás Wurch, a quien conoció cuando ambos hicieron temporada teatral en Villa Carlos Paz con el espectáculo de Flavio Mendoza. Por aquel entonces, el artista estaba en pareja con Soledad Bayona, ex bailarina de Marcelo Tinelli.

Tomás Wurch, el señalado como tercero en discordia (Crédito: web)

«Me da bronca porque es una persona que está en pareja”, comentó Cinthia Fernández, quien en una nota anterior había resaltado la buena relación que tiene con Wurch y remarcó que las veces que salió con él fue junto a sus compañeros de la obra.

Fue en el ciclo Los Ángeles a la mañana donde surgió el nombre de Tomás Wurch como responsable directo de la separación de Fernández y Defederico. Yanina Latorre fue la que dijo que el futbolista tomó la determinación de romper definitivamente cuando se enteró de la supuesta infidelidad de la vedette.

Otra versión que tiró abajo Cinthia Fernández es su convocatoria a Bailando 2018. La actual panelista de América TV afirmó que nadie de la producción de Tinelli le hizo la invitación por el momento.