Se tiene claro que la relación entre Clara Lago y Dani Rovira cada vez se consolida más, y que durante estos cuatro años no han dejado de mostrar su amor por el otro. Ahora, viene algo más emocionante, pues Clara nos comparte otro de sus secretos con su novio.

La pareja por fin cumplió su sueño y creo su fundación ‘Ochotumbao’ con la finalidad de recolectar recursos y destacar aquellas asociaciones que luchen por las personas, los animales y el medioambiente. ‘Es un proyecto muy especial, muy bonito y estamos súper contentos. Vamos poquito a poco’ manifestó Clara Lago.

Por otra parte, la pareja acaba de escribir un libro solidario ‘Es recopilación de relatos, cuentos, artículos de distintas personalidades de la cultura, la música, el cine y que cada uno hemos escrito. El mío es un cuento que va sobre el planeta. Se llama -Madre Tierra- y me da un poco de vergüenza porque el tema de la escritura, a diferencia de Rovira, no lo he practicado mucho pero bueno me apetecía participar’. Otro de los secretos que compartió Clara Lago es que además de mantener activo el deporte en su vida, tanto ella como su novio son Veganos.

Todo empezó porque vi un par de documentales que me abrieron los ojos con el tema medioambiental y el impacto que tiene el consumo de carnes y lácteos. Al ver el documental me hizo un clic y la verdad es que empecé a seguir una dieta vegana’. Aclara además que esto no quiere decir nada, la vida es muy larga y de repente dentro de dos años es posible que la vean comiéndose un huevo frito. Pero lo que no se sabía era que Dani también lo era, pues confiesan que convirtieron a la vez.