Claudia Osborne, se encuentra feliz y enamorada de su novio actual, un atractivo y exitoso empresario de nombre Daniel Agirita, quien además de formar parte de los solteros de oro es ingeniero en telecomunicaciones y cuenta con 34 años. Este romance se dio a conocer a la opinión pública gracias a unas instantáneas de la pareja que fueron tomadas en la isla de Ibiza, durante un fin de semana romántico que protagonizaron el pasado mes de junio.

Ahora, Claudia Osborne y Daniel Agirita se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones de verano en “una de las impresionantes calas de la isla balear, Caló d’Es Mort” y la susodicha ha publicado en sus redes sociales una instantánea de su novio en donde vestido con un bañador, pasea por la blanca arena del lugar, la cual fue respondida por Daniel con un corazón.

 Cabe destacar que Agirita, durante el año 2012, fue pareja de Elena Tablada quien es la madre de la hija de David Bisbal. Esta relación se caracterizó por la realización de diversos viajes de ensueño y duro hasta mediados del 2014. No obstante, en la actualidad comparte con Claudia sus extraordinarios paseos además de “abrazos, besos y gestos de cariño”.

 A pesar de que la hija menor de Betín Osborne, se ha caracterizado por mantener una estricta discreción con respecto a sus amoríos, en esta ocasión “ha querido dar un paso más en su relación con el empresario”, debido a que se lo ha mostrado a sus seguidores sin ningún recelo.

Claudia Osborne, quien egreso de la Universidad Complutense como Licenciada en Derecho y luego estudio en la Universidad de Boston obteniendo el título de Máster en Derecho Europeo, está vivenciando uno de los mejores momentos de su vida junto al empresario, compartiendo “risas, confidencias y momentos de complicidad” que la han llenado de alegría, amor e infinitas sonrisas.