El actor y comediante Sacha Baron Cohen de nacionalidad Británica ha ofrecido comida de origen extravagante para burlarse de Bill Jillan que es un crítico gastronómico muy famoso en el nuevo episodio de su programa sátiro “Who Is America” que en español sería “Quien es Estados Unidos”.

Como parte de su plan, el creador de ese espacio se hizo por el ex presidiario, llamado Rick Sherman el cual tras haber pasado 21 años en prisión, había decidido abrir un restaurante para así mostrar cómo comen las personas en prisión. Según parece, convencieron a Jilla y él aceptó probar algunos platos.

Entre las delicias que probó este especialista probó ternera  picada envuelta en un preservativo “Condón” el cual tenía un sabor a fresa. Sharman declaró que uno de sus amigos contrabandeaba con este producto “preservativos” en el penal gracias a que metía carne en el preservativo y lo introducía luego en su ano, y extraordinariamente el experto en gastronomía Bill Jilla calificó este plato como “el mejor guiso que jamás he probado”