Comentarios de Donald Trump sobre indocumentados es respondido por John Legend
Actualidad

Comentarios de Donald Trump sobre indocumentados es respondido por John Legend

El artista John Legend refutó mediante su cuenta Twitter los comentarios realizados por el presidente Donald Trump por expresarse de una manera discriminante a los indocumentados.

El presente cantante utilizó su red social para emitir un mensaje y a su vez defender a los inmigrantes de las agresiones que usó el Presidente Trump de considerarlos “animales”.

Ciertamente que el comentario discriminatorio, fue recibido mientras que el intérprete de “All of Me” se encontraba internado en el Hospital con su pequeño bebé, por lo que el compositor estadounidense respondió a través de su twitter: “Inclusive los seres humanos que realizan hechos crueles son de la misma raza que nosotros, no animales”.

Agregando: “Estoy recluido en el hospital con nuestro hijo. Cualquiera de estos pequeños que se encuentran acá podría perpetrar crímenes horribles en un mañana. Sin embargo,  es mucho más digno y desafiante percatarse que todos fueron pequeños un día y pensar que en la sociedad, los condujo a que tuvieran una vida delincuente” ratificó el compositor John Legend.

No te puedes perder