Con 60% de los votos, Pablo Casado es el nuevo presidente del PP
Actualidad

Con 60% de los votos, Pablo Casado es el nuevo presidente del PP

Principios, valores, renovación y el “orgullo” de ser del Partido Popular, fue la demostración de Pablo Casado en su candidatura, por lo que lo llevó a ser el nuevo presidente del PP con el 60% de los votos; dejando atrás a su contrincante más fuerte Soraya Sáenz de Santamaría, quien estuvo cercana en puntuación a Mariano Rajoy.

Elección en la que participan los miembros del Partido Popular, con un congreso extraordinario realizado en Madrid; Pablo Casado ejerciendo el cargo de vicesecretario de comunicación, logró obtener la confianza de todos, situación que le brindó la oportunidad de ser el nuevo presidente del partido que tanto lo enorgullece, tras una fuerte campaña en donde votaron, primero afiliados y después candidatos del cargo.

Soraya Sáenz de Santamaría ha depositado su voto minutos después de que lo hiciera su rival Pablo Casado. La candidata ha saludado a toda la mesa y después ha mostrado sus papeletas a la prensa; en cuanto a Mariano Rajoy se pasea de un lugar a otro, y se toma fotografías con los afiliados mientras se está procediendo a las votaciones. Evita pronunciarse sobre los discursos de los dos candidatos.

No te puedes perder