Conoce al gato que canta ¡Gol! cuando Colombia marca un tanto
Actualidad

Conoce al gato que canta ¡Gol! cuando Colombia marca un tanto

La fiebre mundialista ha invadido a las todas personas y con un vídeo publicado recientemente, se demuestra que no solo a las personas, los animales también son parte del evento tan esperado. Te preguntarás ¿Los animales?. Pues si, en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se puede apreciar a un animal vestido con una camiseta de fútbol.

El felino llamado Mono, viste una camisa similar a la de la selección cafetera. Este pequeño animalito imita a su dueño y grita la palabra “GOOL” a manera de celebrar el tanto marcado por el defensa de la selección colombiana Yerry Mina en la victoria de este jueves contra el equipo de Senegal, dicha acción les permitió avanzar a los octavos de final.

El audiovisual, se hizo viral en las redes sociales en poco tiempo. Mono ya es el aficionado animal más popular  de lo que se ha desarrollado de este mundial de Rusia 2018. El vídeo a impresionado, ya que el gato celebra con su dueño con un maullido prolongado, donde se simula el grito de “GOOOOOOOOL” por un tiempo pronunciado.

No te puedes perder