Jacques de Mónaco y Gabriella de Mónaco, nacieron el 10 de diciembre de 2014. Motivo por el cual, se encuentran a un poco menos de tres meses de llegar a su cuarto cumpleaños y, por consiguiente, “están viviendo muchas primeras veces” y, entre estas, destaca su primer día de clases, el cual iniciaron con mucha ilusión, sonrisas, de la mano, con una inmensa complicidad y luciendo atuendos ideales para la ocasión.

Después, de pasar “sus primeras vacaciones exóticas en la Polinesia Francesa junto a sus padres y donde coincidieron con la artista internacional Lady Daga”, específicamente, en la isla Tetiaroa, también denominada The Brando Resort, que es un lugar lleno de riqueza cultural, belleza natural y biodiversidad que permitió a la familia de los mellizos “dejar constancia de su faceta más desenfadada y divertida durante una noche de fiesta, con collares y coronas de flores”. A los pequeños les llegó la hora de iniciar el colegio.

Por tal motivo, los hijos de la princesa Charlene de Mónaco tomaron sus morrales y con chemises blancas, pantalones vaqueros y zapatos deportivos blancos, se dirigieron al colegio, debidamente diferenciados por sus accesorios, pues mientras Jacques empleaba un morral de color azul marino con aplicaciones, Gabriella portaba uno blanco, plegado de diminutas florecillas rosa que hacían juego con los lazos que recogían su rubia cabellera.

Aunque se desconoce a ciencia cierta el centro de capacitación elegido por los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco para la formación académica de sus pequeños, existen rumores de que el lugar designado fue en el colegio International School de Mónaco, en donde hace algún tiempo cursaron estudios “algunos de los miembros de la familia Grimaldi”.

Las instantáneas que compartió Charlene de Mónaco en las redes sociales sobre el ingreso de sus niños a su primer día de clases, tras el paso por la guardería, lograron acumular más de 14.000 ‘me gusta’ en muy poco tiempo y es que son fotos llenas de ternura, inocencia y un compañerismo tal que llevó a los medios a mencionar que “no ha cumplido los cuatro años, pero Gabriella de Mónaco ya ha encontrado el amor de su vida”, refiriéndose a la complicidad que mantiene con su hermano.

View this post on Instagram

First day of school

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

Jacques de Mónaco y Gabriella de Mónaco, debutan en el ámbito escolar para obtener preparación sobre diferentes materias, “relacionarse con otros niños de su edad y compartir enriquecedoras experiencias”, que le proveerán el cúmulo de conocimientos que requieren para el desarrollo de sus vidas. ¿Considera usted que los herederos del trono de Mónaco, Jacques (primero en línea sucesoria) y Gabriella (segunda en línea sucesoria), se encuentren felices a su ingreso al colegio?