Turistas de diversas partes del mundo ahora pueden disfrutar en compañía de sus familiares de un emblemático puente conocido como el “Dorado”, situado en Vietnam, sitio que resulta una de las opciones más recomendadas para viajar durante la temporada vacacional.

El puente es sostenido por dos manos gigantes de piedra y cuenta con 150 metros de longitud, que se eleva a mil 400 metros de altitud.

El  Cau Vang conocido así en términos vietnamita, ofrece a los visitantes un espacio para la relajación y el encuentro consigo mismo.

Desde el puente se puede observar diversos panoramas que contemplan la belleza del lugar  y, en especial  las “colinas forestales” que se sitúan en el centro del país.

El Dorado resulta un sitio indicado para contemplar un pasaje montañoso

El paisaje montañoso  del  puente resulta  un atractivo para quienes por primera vez pisan esas tierras.

Si las personas suelen ser calurosas, y buscan una alternativa en un sitio más frío este es el lugar indicado, pues la neblina es un elemento natural que predomina en el lugar.

El puente da la impresión de estar suspendido bajo las dos gigantescas manos de color piedra que emergen de los árboles del jardín Thien, cerca de la ciudad de Danang.