Conoce la historia de dos perritos abandonados en un desierto que conmueve YouTube
Actualidad

Conoce la historia de dos perritos abandonados en un desierto que conmueve YouTube

Te imaginas ir de viaje en busca de aventuras y conseguirte dos cachorros que serán ahora tus compañeros, ¿No?, pues esto fue lo que le sucedió a un joven estadounidense llamado Jordan Kahana. Esta historia un poco conmovedora pero también emocionante, se inició en diciembre del 2016 en el desierto de Arizona en los Estados Unidos, cuando este joven emprendió un viaje para recorrer su país de origen.

El chico al estar en el lugar se topó con dos caninos abandonados a la suerte. Sin embargo, al observarlos se enamoró rápidamente de ambos cachorros, a quienes nombró como Zeus y Sedona. Hasta la actualidad los tres se han convertido en compañeros y amigos fieles de aventuras.

Jordan Kahana exclamó al ver a los caninos  “Oh Dios mío, qué hacen en medio de la carretera” a lo que también dijo “Dos de los cachorros más lindos que he visto”.  Rápidamente el chico llevó a los perros al veterinario más cercano, donde el diagnóstico no fue tan alentador, ya que indicaron que los animales se encontraban deshidratados. Pero, esto no fue obstáculo para el joven estadounidense porque de igual manera se los llevó con él. No tuvo corazón para abandonarlos.

No te puedes perder