El Príncipe Harry y su esposa La Duquesa Meghan Markle han tenido un bonito gesto que ha sido noticia. Los Duques de Sussex  han querido manifestar una muestra de agradecimientos a todos los invitados que asistieron a su boda, por los buenos deseos que han recibido desde que se unieron en matrimonio.

El 19 de mayo del 2018 la feliz pareja formalizó su relación amorosa y se dieron el “si quiero” con una esplendida boda  en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Antes y después de ese acontecimiento, Los Duques de Sussex no han dejado de recibir muestras de cariños tanto por sus redes sociales como por cartas y tarjetas hechas a mano enviadas al Palacio de Kensington.

Como detalle de agradecimiento, la pareja ha enviado a todos sus invitados una tarjeta con una foto de su boda en blanco y negro y un emotivo mensaje.

La imagen fue tomada por el fotógrafo oficial del palacio,  Alexi Lubomirsk, quien supo mostrar la felicidad de los Duques y los elegantes trajes usados en el evento. El ilustre polaco creador de esa bella postal dijo textualmente: “Salimos y tuvimos aproximadamente tres minutos y medio para hacer algunos disparos porque el tiempo estaba medido. Fue uno de esos momentos mágicos que ocurre cuando estás fotografiando y ves que todo encaja. Les dije: ‘antes de entrar siéntate en esas escaleras’ y ella simplemente se desplomó entre sus piernas y hubo un momento en el que se echaron a reír porque ellos estaban exhaustos, pensando que finalmente iban a terminar. Fue uno momento precioso”.