El presente mes trae muchas sorpresas de parte de la empresa Apple, ya que presentarán de manera oficial sus últimos modelos que serán los nuevos protagonistas por esta temporada hasta que lleguen los relevos repotenciados dentro de doce meses.

Este año está lleno de expectativas entre los seguidores de los diseños y softwares de la compañía, ya que se desea que mantengan el diseño del ‘notch del  iPhone X con su aclamado Face ID que permite a los usuarios proteger el teléfono mediante sus rostros, ya que el móvil solo se desbloquea con la cara del propietario. Tres teléfonos fueron lanzados el año pasado así que para este año se espera lo mismo.

La convocatoria esta hecha para el 12 de septiembre donde revelarán y presentarán al mundo los sucesores de la aclamada línea de móviles y aparatos tecnológicos. Sin embargo algunos detalles ya han sido filtrados. Entre ellos se rumorea que al ser tres aparatos distintos se ofrecerá 3 tamaños de pantallas. La información que se maneja es que esta vez serán dos iPhone X y un iPhone tradicional, invirtiendo el juego, ya que el año pasado fueron dos iPhone clásicos y la introducción del comentado X.

Otro detalle que corre por los medios es que esta vez los tres modelos vendrán con el ‘notch’, así que nadie se podrá salvar de él sea cual sea el modelo que se adquiera. Además que los tres seguirán el mismo estilo en el diseño que el iPhone X, ya que el cambio más notorio está en la tecnología del aparato, es decir tendrá un software mejorado.

El iPhone bautizado como Xs contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y un panel  OLED y sería el renovado iPhone X debido a sus similitudes. Luego está el iPhone Xs Plus, aunque se rumorea que el apellido del aparato es MAX según algunas fuentes y también contará con la tecnología OLED, pero este será un poco más grande con una pulgada más que el anterior.