Isabel Pantoja ha sido la gran protagonista del fin de semana, y es que debido a su llamada y declaraciones que diera en el programa Sálvame el viernes pasado, no han dejado de sonar las reacciones de varias personalidades como Kiko Rivera, Raquel Bollo y Jorge Javier Vázquez.

Por teléfono se comunicó Isabel Pantoja al programa televisivo Sálvame para aclarar los motivos por los cuales no se pudo despedir de su hija Isa Pantoja, antes de sus comienzos en Gran hermano VIP y embestir contra su estilo de vida y también contra Dulce.

El primogénito de la cantante, Kiko Rivera, no se mantuvo discreto ante las declaraciones de su madre y se enfrentó a los medios de prensa tras haber estado primero cordial y cómodo con ellos. Tras sufrir de unos episodios de depresión que lo ha mantenido alejado de la prensa, Kiko Rivera rompió silencio y el pasado viernes entró directo en Sálvame para pedir a su madre que colgara el teléfono, seguramente sospechando lo que se avecinaba.

Por su parte, la amiga inseparable de la cantante, Raquel Bollo, salió a la palestra defendiendo a Isabel después de la polémica llamada a Sálvame. La excolaboradora del programa aseguró que su amiga ha sido sincera con sus declaraciones y rogó un poco de comprensión para ella: «me ha gustado que se exprese, que hable». También aseveró que la cantante ya no podía mantener su silencio «tanto callar a veces tampoco es bueno y estos arrebatos que le dan a ella de no poder más», «porque todos tenemos corazón y ella también lo tiene y sabía que tarde o temprano tenía que explotar”.