Corinna Sayn-Wittgenstein está en la palestra de las noticias, debido a una publicación de ciertos audios de la danesa en unos medios de comunicación digital. Dichos audios fueron grabados hace mucho tiempo  por el comisario Villarejo, sin el consentimiento de la empresaria, dándose a conocer hoy en día públicamente.

Los periódicos digitales El Español y OkDiario  han mostrado las grabaciones de Corinna Sayn, en donde se escucha polémicas declaraciones sobre Don Juan Carlos, Iñaki Urdangarin y demás personalidades muy unidas al entorno real.

Muy cansada de tanta especulación sobre la relación de amistad que ha existido entre Corinna Sayn y el Rey Carlos, así como también su relación con Urdangarin y otros asuntos como el Caso Nóos, la empresaria ha declarado en un comunicado lo siguiente:

Desde hace tiempo, ha habido una campaña de descrédito con motivación política contra mi persona. Siempre he actuado correctamente y pretendo continuar viviendo mi vida de forma tranquila, con independencia de los años de acoso constante y de los intentos de descrédito público que he padecido con un sinfín de información falsa. Tengo enorme respeto por las instituciones de España, pero no puedo permitir ser utilizada en un conflicto que no me atañe”.

Un portavoz de Corinna ha declarado sobre la veracidad de las grabaciones publicadas y ha dicho a los medios digitales que ““no era consciente de que estaba siendo grabada por el comisario durante un encuentro organizado por un amigo en común”. Añadiendo: “Corinna no jugó ningún papel en este asunto”.