Creadores de Stranger Things son acusados de acoso
Actualidad

Creadores de Stranger Things son acusados de acoso

Los hermanos Matt y Ross Duffer, fundadores del universo de Stranger Things, una de las películas más significativas de Netflix, fueron culpados de abuso de autoridad y abuso verbal en contra de las mujeres que trabajan durante la filmación de la serie de ciencia ficción.

La acusación fue efectuada por un participante del Staff Peyton Brown, quien anunció a través de su cuenta Instagram que no integraría en la serie de la tercera temporada de Stranger Things por la injusticia de abuso e intimidación que observa en el trabajo.

Es preciso señalar, que esta denuncia  se realizó  el pasado 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, como una manera de reproche y apoyo a todas las damas que se han sido víctimas de abuso, persecución y violaciones. Ante esta situación Netflix, no ha pronunciado nada al respecto, así mismo los hermanos Duffer tampoco se han defendido  de las supuestas inculpaciones. Por su parte Brown, ha transmitido una carta a todas aquellas damas que como ella, han pasado por esta misma circunstancia.

No te puedes perder