La nueva producción de netflix «Luis Miguel: La Serie» en su nuevo y cuarto capítulo, el cual se mostró un triángulo amoroso, celos, dudas, intrigas y enredo entre la farándula, tal escena que la protagonizaron, el mismo intérprete, en ese momento su novia, la fotógrafa Mariana Yazbek, y el productor y director, Alejandro González Iñárritu.

 

El papá de Luis Miguel, Luisito Rey, era el villano hasta esta parte de la historia; en este capítulo se despertaron sentimientos en los fans del cantante puertorriqueño y mexicano, y de también los espectadores de la serie.

 

Muchos dicen que la causa del rompimiento de LuisMi y La fotógrafa fue porque el mismo cantante le escondió secretos a Yazbek, pero también otros dicen que fue ella la que no fue honesta con su novio, pero en la serie revelan…

 

Que cuando ellos empezaron a salir ella tenía muy poco tiempo de haber terminado una relación con el cineasta Iñárritu, cabe destacar que esta serie está siendo supervisada y fue autorizada por el mismo Luis Miguel.

 

Llego un momento en el que la relación de Luis y Mariana estaba en un solo toque de terminar cuando, ella se reencontró con su ex, Alenjandro González Iñárritu durante los preparativos de la primera boda de Yuri.

El Sol se enteró de esto cuando sin querer se encontró con una carpeta de su novia el cual contenía fotos que Mariana le había tomado a El Moro, así se le apoda en la serie a Alejandro, pero en realidad se le conoce como El Negro.