“En cualquier momento sale un audio de Diego”, había advertido Matías Morla, abogado y amigo del exfutbolista, y cumplió. Se viralizaron los mensajes que intercambió el Diez con su hija Dalma Maradona, en los cuales le confirma que no irá a su casamiento. “¿Qué necesidad había de hacer esto?”, comentó furiosa la actriz.

“¡El señor Matías Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele!”, sostuvo la hija del Diez en Twitter.

Además, comentó que hace cuatro días que intenta comunicarse con su padre y no  consigue que la atienda. “¡Nunca me pasó en mi vida de no poder hablar por teléfono!”, resaltó Dalma, apuntando contra el entorno del exfutbolista.

En los audios filtrados se la escucha a la hija mayor de Diego aclarándole a su padre que no hizo ninguna lista negra, que no tiene nada en contra de Rocío Oliva, ni que desea que cambie de pareja. “Eso lo hace la prensa”, sostuvo.

Según Dalma, la conversación filtrada fue una charla privada que mantuvo con Diego, y que está incompleta. Faltarían varios audios que habrían sido omitidos intencionalmente por el entorno de Maradona.

Aún no hay fecha para el  casamiento de la hija mayor de Diego Armando Maradona. Se sabe que será en este año y que se baraja la posibilidad de que Benjamín Agüero, el nieto del Diez, lleve al altar a Dalma si el exjugador cumple con su palabra de no asistir.

“El que se lo pierde es él”, dio Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona y madre de Dalma, al ser consultada sobre el plantón que le dará Diego a su hija en su casamiento.

Los audios que enfurecieron a la hija del Diez: