El sábado pasado tuvo lugar la boda más esperada por los argentinos, no solo porque se casaba la hija de la figura futbolística más grande del país sino también por los pormenores que sucedieron entorno al evento; se casó Dalma Nerea Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) y lo celebraron a todo lujo en el salón La Herencia de Pilar.

Como se habíamos informado, Diego Armando Maradona no asistió al día más especial en la vida de su hija mayor; se ausentó porque no consiguió el permiso del dueño del club para el que trabaja. Sin embargo, la ausencia no fue motivo de drama para la flamante novia, quien había prometido en sus redes sociales que disfrutaría de su momento, al ser ella y su marido los únicos protagonistas. Y cumplió con su palabra.

En comunicación con el ciclo radial Un chino (FM Blue 100,7), del que forma parte como columnista, Dalma contó cómo vivió su casamiento: “Fue una noche increíble con un montón de sorpresas que no sabíamos. Mi mamá y su socia se encargaron de organizarlo todo, fue soñado”, comentó.

Entre las sorpresas que recibió la pareja en su noche especial se encuentra la presentación de Pablo Lezcano, un regalo que corrió por cuenta de Giannina Maradona, dedicado especialmente a su cuñado. También hubo tragos creados específicamente para la boda.

Estuvieron presentes varios famosos en la celebración. Algunos de ellos fueron Pablo Echarri y su pareja, Nancy Dupláa; Jey Mammon, Gladys Florimonti, Gastón Pauls, Fernando Burlando y Barbie Franco, entre otros.

Dalma lució un vestido de la famosa diseñadora israelí Berta. El diseño presentaba varias flores en la falda y en la zona del pecho, con incrustaciones de cristales para resaltar más esa parte del vestido. El color de la falda era Off White (Blanco sucio) y se podía desmontar para poder bailar sin miedo a que alguien se la pise.

La novia estuvo peinada por Bebo Sanders, quien le dejó el pelo suelto con una trenza que nacía al costado. El maquillaje corrió por cuenta de Carolina Pesce.