Esta tarde, en medio de un fuerte operativo de seguridad, se casaron Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. La unión fue por civil y tuvo lugar en Torres del Río, ubicado en Vicente López. Un total de 100 invitados fueron testigos del esperado enlace, que tendrá su paso por el altar el próximo 31.

El gran ausente en la ceremonia fue el padre de la novia, Diego Armando Maradona, cuya presencia también está en duda para el mega festejo que habrá luego de que la pareja pase por la iglesia. Por supuesto, Claudia Villafañe estuvo presente; fue quien tuvo la batuta a la hora de organizar bajo absoluto secreto el casamiento.

Como se mencionó, la unión por civil de la hija del Diez y el exrugbier contó con una enorme seguridad, que evitó que ajenos al festejo pudieran tomar fotografías del evento. Fue la propia Dalma la que terminó anunciando que, finalmente, se había convertido en la señora de Caldarelli, tras cinco años de noviazgo.

“¡Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor!¡¡¡Por eso quiero compartirles mi felicidad!!!¡¡¡Ya estamos legalmente casados!!!”, posteo en sus redes Dalma, compartiendo una foto de su libreta roja.

Horas antes, la hija de Diego había esquivado el asedio de la prensa que buscaba registrar el feliz momento. Varios cronistas hacían guardia en dos registros civiles, en los que posiblemente podrían dar el sí. Hasta fueron hasta la casa de los suegros de Dalma para preguntarle dónde se llevaría a cabo la unión.

“Para mí no todo tiene que ser público. Voy a tratar de resguardar todo lo que pueda. No es por hacerme la interesante…Me da una vergüenza que ni imaginan”, había comentado en la mañana en el programa de Ángel De Brito.

La próxima semana los flamantes casados volverán a dar el  sí. Lo harán frente a un cura en Pilar y habrá varios invitados. Será un mega evento que se desarrollará en el salón la Herencia, que contará con un hermético operativo de seguridad.

¡Que vivan los novios!