David De Gea, de 27 años, después de haber tenido una participación poco agraciada como portero de la Selección de España en el Mundial de fútbol, una vez fue eliminado su equipo ha decidido viajar a Walt Disney World, en Orlando, para disfrutar de unas vacaciones junto a su pareja y a amigos, no sin antes publicar en sus redes sociales: “para quien apoyasteis, criticasteis con respeto y sufristeis con nosotros, Gracias”.

De esta forma, el portero español acepta que su participación en Rusia 2018 estuvo signada por la mala racha. Sin embargo, afirma: “Nos levantaremos y no dejaremos de intentarlo”, sacando de esta forma la fuerza que día tras día le permitirá tanto a él como a cada uno de los integrantes de la Selección Española encaminarse con talento, empeño, excelentes condiciones físicas, mente potente, descanso, evolución táctica y un consistente entrenamiento hacia Catar 2022.

Por ahora, De Gea se ha desconectado del fútbol y atravesó el océano Atlántico para disfrutar con su pareja, la cantante Edurne, de 32 años, de unas merecidas vacaciones, que lo han llevado a retornar a su infancia y a celebrar su cumpleaños número 27, motivo por el cual escribió en las redes sociales “viernes 13, día internacional del rock, y mi cumpleaños al otro lado del charco ¿Algo más? …mostrándose muy emocionado”.

A pesar de los innumerables ataques que han sido realizados a David, Edurne “prefirió no pronunciarse sobre las críticas” y continúa apoyando, incondicionalmente, a su pareja, con quien mantiene una relación amorosa de 8 años y para quien es capaz de brindar, en todo momento, amor, lealtad, cariño y una gran sonrisa acompañada de una figura cuyas instantáneas son capaces de generar más de 100.000 “me gusta” en las redes sociales.