Deadpool 2 y Gambito cambian su Fecha de Estreno
Actualidad

Deadpool 2 y Gambito cambian su Fecha de Estreno

De acuerdo a los recientes reportes, se ha notificado repentinamente sobre un cambio acerca de las esperadas fechas de estreno de Deadpool 2 y Gambito.

Finalmente se dieron detalles nuevamente de los conocidos spinoff de los X-Men más esperados de la audiencia. En consecuencia a ello el estreno de Gambito se acaba de retrasar, su antigua fecha de estreno era el 14 de febrero del próximo año 2019, pasando a nueva fecha que ahora es el 7 de junio del 2019.

Al parecer estos cambios drásticos se deben a ciertas cosas, una de ellas es una estrategia por parte de producción. Pues, declaran que desean evitar encuentros entre películas de X-Men y así evadir reproducciones al mismo tiempo en las salas de cine. De este modo evitarían perder espectadores. Además, deciden que la película quedaría mejor posicionada en temporada de verano en vez de principios de año.

Cabe destacar que a lo largo de la planificación de Gambito se ha cambiado tres veces de director. Por supuesto que esta demora de cambios de directores retrasa el proceso de lanzamiento de la película. Se conoce que Gore Verbinski, quien fue el último director encargado abandonó el proyecto y actualmente se empezó de nuevo una nueva búsqueda de sustitución. Mientras que  Channing Tatum sigue con la batuta de protagonista.

No te puedes perder